20 Plataformas Para Descargar Vídeos Gratis En HD



He recopilado 17 bancos de videos gratis y 9 bancos de sonidos gratis que pueden ser utilizados en tu blog y sitio web sin violar los derechos de autor (copyright). Una vez registrado podrás acceder a toda la música de librería original en formato mp3 de alta calidad. Gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, vídeos y la web. Toda la música que encontrarás en freeaudiolibrary es música libre de derechos de autor royalty free.

Aquí podrás descargar música gratis cuando sea única y exclusivamente para uso personal, no para proyectos profesionales. Sí, aunque no toda, solo las que tenga licencias Creative Commons, licencia que requiere únicamente mencionar a su autor - sea, haces el video y en la descripción pones el enlace de SoundCloud de donde le encontraste-.

Localiza la opción Agregar vídeos y fotos en la parte superior izquierda. Todsas las imágenes que podemos encontrar en esta página web están realizadas por el mismo fotógrafo llamado Ryan McGuire. No tienes que pagar absolutamente nada, todo el material que puedes descargar es 100% libre de derechos para siempre.

El hecho es que hay mucha cantidad de música libre de derechos y hay que saber buscarla. Descarga vídeos Gratis y sin límites. Budget Stock Photo es un directorio de imágenes bajo licencia Creative Commons (es decir, que en muchos casos permiten su uso libre, incluido el fin comercial).

Lo que realmente hace Lifeofvids, es rastrear los vídeos de Vimeo que no tienen restricciones de copyright y los ofrece en su web. Si queremos instantáneas de buena resolución y alta calidad, Free Range Stock nos las ofrece. Solamente algunas imágenes tienen licencia Creative Common 4.0 , lo cual te habilita a utilizarlas para uso personal comercial, videos para uso libre pero otorgándole una correcta atribución al autor (nombre y link).

Avid media composer es uno de los mejores editores de vídeo profesionales que existen ya que no tiene una restricción en cuanto al peso del archivo que se quiere trabajar, es rápido, ligero y eficiente a la hora de editar videos. Claro, siempre se debe revisar qué tipo de atribución tiene el video para no comer errores con los derechos de autor.

Con más de tres millones de vídeo clips en stock libres de derechos, que no gratuitos, Shutterstock es un sitio muy fiable con una extensa selección de vídeos con buena relación calidad-precio. Esta categoría se relaciona con los sitios más cerrados en relación a categorías de imágenes, más temáticos, sitios personales mantenidos por fotógrafos que comparten libremente sus fotografías a todos.

6. VSDC Free Video Editor : este programa para editar videos te brinda la oportunidad de perfeccionar capa por capa de tu video ya sea agregándole efectos, transiciones, audio aumentando la calidad en los colores. WeDestill, tu banco de videos gratuito. Foter Acceso a más de 190 millones de imágenes gratuitas con licencias Creative Commons, de muchas fuentes bancos de imágenes gratis diferentes.

Fotolia es un banco de imágenes creado por Adobe, donde podrás encontrar excelentes imágenes de calidad y resolución según el concepto que busques. Puedes crear una página interactiva para tu sitio web, y tienes disponible hasta 13 plantillas. Para el mes que viene crearé un video de cómo conseguir fotos gratis, a través de Flikr.

Sobre las fotos de flickr, si el usuario autorizó que sus fotos se usen libremente adelante, de lo contrario no las puedes usar, si tienen algún tipo de copyright no son CC (Creative Commons) no es recomendable usarlas porque te puedes meter en problemas, es mejor comprar las imágenes en algún sitio por el estilo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “20 Plataformas Para Descargar Vídeos Gratis En HD”

Leave a Reply

Gravatar